2014. Isabel González Álvarez

Lunes 26 de Mayo de 2014 20:51

     

Medalla de Oro SERAM 2014

     

Isabel González Álvarez se formó en las especialidades de Medicina Interna y Radiología en el Hospital General de Asturias para, posteriormente, trasladarse al Hospital Nuestra Señora de Covadonga en Oviedo y finalmente a Alicante, al Hospital Universitario San Juan de Dios, primero como médico adjunto y, desde 1994, como jefa de Servicio.

Posee el grado de doctora y es Profesora Asociada de Radiología en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Durante los años 2003 a 2005 formó parte de la Comisión Nacional de la especialidad de Radiodiagnóstico. Miembro fundador de la Sociedad de Gestión y Calidad (SEGECA), sección de la SERAM y Presidente de la misma hasta el año 2009.

Su actividad en los últimos años ha estado repartida entre la radiología clínica, la docencia y la gestión. El Servicio que dirige tiene la certificación según la norma ISO desde el año 2004. Ha conseguido para su Hospital la segunda resonancia magnética de la Comunidad Valenciana en un hospital público.

Isabel González tiene un especial compromiso con el paciente y con la sanidad pública. Con inteligencia práctica, gestiona los recursos con eficiencia. Ha logrado humanizar la técnica y la ciencia radiológica.




Última actualización el Martes 27 de Mayo de 2014 11:00

© SERAM 2017 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies