Formación Pre y Post-Grado en Radiología





Misión y objetivos

¿Qué es FORA?

FORA es la sección de la SERAM que aglutina a todos aquellos socios que estén implicados o interesados en temas de formación de la Radiología, ya sea en el ámbito universitario, de formación MIR o de formación continuada.

¿Qué fines tiene?
FORA tiene como finalidad la mejora de la calidad de la formación de la Radiología.
Como sección, pretende ser un foro de discusión de ideas acerca de la formación de la Radiología en sus diferentes ámbitos y un motor para la puesta en práctica de todas aquellas iniciativas encaminadas a mejorar dicha formación, la elaboración de programas y guías de actuación o la creación de herramientas formativas comunes que faciliten esta labor.
Desde FORA queremos incidir en la formación de los formadores, para que desarrollen su tarea de la forma más eficaz y con la mejor calidad posible.
Asimismo FORA tiene como misión el desarrollo de actividades destinadas a la formación de los residentes en Radiodiagnóstico y servir de complemento a las secciones de SERAM en la formación continuada de los radiólogos especialistas, especialmente en temas transversales.

¿Qué iniciativas plantea?
• Favorecer y facilitar la incorporación a la docencia de todos los que estén interesados.
• Fomentar reuniones de los profesionales implicados en la formación radiológica universitaria, de especialidad o continuada.
• Crear cursos y programas formativos de temas transversales de nuestra especialidad, incidiendo especialmente en aspectos no interpretativos o no contemplados en otras secciones.
• Desarrollar o dar a conocer herramientas que faciliten la formación de la especialidad.

Para todo ello, creemos que tus ideas y participación van a ser necesarias, por lo que te animamos a que te inscribas en la sección y participes en la misma de forma activa.

 



Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies