Noticias

                               

 

Ver Nota informativa respecto a la plataforma STATdx

Biblioteca Virtual SERAM

La Biblioteca Virtual es uno de los servicios más apreciados y valorados por los socios de la SERAM e incluye 24 títulos de revistas radiológicas de ámbito general y también de diferentes subespecialidades radiológicas como radiología cardiovascular, neurorradiología, radiología pediátrica y radiología musculo-esquelética.

El pasado año 2013 el número de descargas realizadas se acercó a las 90.000 lo que indica que es un servicio con un elevado índice de utilización.

La Junta Directiva de la SERAM anima a todos los socios a utilizar este servicio de Biblioteca Virtual, ya que una elevada utilización del mismo sería un buen indicador de su utilidad y justificaría el coste de la misma.

El acceso a la Biblioteca Virtual de la SERAM se realiza a través de su página en nuestra web, siendo necesario estar identificado como socio al acceder a la web.

Además del servicio de la Biblioteca Virtual, la SERAM ha establecido un acuerdo con Amirsys® para permitir el acceso a todos los residentes de radiología socios de la SERAM a la plataforma STATdx, a través de la adquisición de múltiples licencias concurrentes que se activarán el próximo 1 de enero de 2015.

Esta plataforma ofrece acceso inmediato a más de 500.000 imágenes radiológicas, 20.000 casos, 4.000 diagnósticos, 1.100 diagnósticos diferenciales, 40.000 referencias actualizables, y 300 módulos anatómicos que cubren todas las áreas de la Radiología.

A partir del día 31 de diciembre, los residentes de la SERAM recibirán información personal en su correo electrónico, el remitente será el email: Support@amirsys.com; les aportarán datos personales de usuario y contraseña para poder acceder a esta plataforma, cuya validez se extiende a todo el período de residencia y a un año posterior a su finalización.

La Junta Directiva de la SERAM espera que esta plataforma sea una importante herramienta educativa para los residentes.

Àlex Rovira
Responsable de Publicaciones SERAM

______________________
Nota informativa respecto a la plataforma STATdx

El acceso está limitado a los residentes, ya que la editorial ha presentado una oferta dirigida a este colectivo a un precio asumible. La contratación de dicho servicio para radiólogos especialistas tiene un precio elevado difícil de asumir con las cuotas y recursos de la SERAM. Las concurrencias limitadas que ofrece la editorial (accesos al mismo tiempo), al ser contratado el servicio por un colectivo, también pueden ser un problema de uso satisfactorio. Esta es una experiencia piloto, después de un año de utilización en las actuales condiciones, evaluaremos los resultados.
Junta Directiva SERAM
________________________

 
Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies