Noticias

La Junta Directiva de SERAM ha recibido y aceptado la solicitud de dimisión como Responsable de Comunicación de nuestro compañero FCO JAVIER RODRÍGUEZ RECIO, le agradecemos su trabajo y le deseamos éxito en los nuevos retos que se ha propuesto.

Aplicando los estatutos de la SERAM la JD ha ofrecido esta responsabilidad a uno de los miembros de la Comisión de Comunicación, el DR. PABLO VALDÉS SOLIS que ha aceptado ser Responsable de Comunciación en la Junta Directiva de la SERAM hasta las próximas elecciones.
______________________________________

Nota del Dr. Fco. Javier Rodríguez Recio

He comunicado al Presidente, compañeros y amigos de Junta Directiva de SERAM, que me he comprometido con un proyecto que considero incompatible con mi permanencia en la JD de SERAM, por tiempo de dedicación, de imagen pública y representación de los radiólogos españoles; no considero adecuado mezclar aspectos profesionales y proyectos políticos personales, que por supuesto si me preguntais os comunicaré con agrado.

 

Accedí a la JD con un amplio apoyo de los socios bajo el paraguas del proyecto TuSERAM, han sido unos años intensos de mucho trabajo, mucho aprendizaje y sobre todo de encuentro con buenos amigos; las posteriores incorporaciones a la JD han mejorado el grupo que ahora mismo nos representa.


Los resultados de esta nueva SERAM que pretendíamos y siguen poniendo en marcha los miembros de la JD, en ocasiones no son evidentes para el socio, pero en mi opinión y creo que la de muchos de vosotros, son significativos dentro de un entorno complicado para nuestra especialidad, aún así las perspectivas inmediatas y a medio plazo son inmejorables para nuestra sociedad científica dentro de sus competencias.

Os animo a todos a participar y trabajar en la SERAM, comisiones, filiales o secciones, desde dentro es más fácil aportar; criticar sin hacer nada es fácil pero no da la satisfacción de implicarse en mejorar las cosas. Por supuesto que hay conflictos y discrepancias cuando estás dentro de estos proyectos voluntarios y no remunerados, está en la naturaleza humana, pero todo ello queda sobrepasado con el placer de trabajar junto a gente estupenda y competente.

Me disculpo ante los socios, os ruego que asumamos esta retirada con la máxima normalidad, quien me sustituye va a mejorar lo realizado hasta ahora.

Un saludo
Javier

Dr. Fco. Javier Rodríguez Recio
jrrecio@gmail.com

Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies