Noticias

 

La Fundación Española de Radiología, en virtud del acuerdo establecido con la   Sociedad Europea de Radiología (ESR) desde 2011, financia una beca anual adicional para el ESOR Visiting Scholarship Programme (Europe). Esta beca se suma a las que convoca anualmente la European School of Radiology (ESOR).

La beca financiada por la Fundación estará destinada a radiólogos españoles, y se solicitará en la misma convocatoria y con los mismos requisitos que las demás. Por otra parte, los radiólogos españoles siguen manteniendo el derecho a acceder al resto de las becas del programa ESOR, siempre, claro está, que cumplan los requisitos pertinentes y resulten elegidos. El acuerdo suscrito por la Fundación supone una beca adicional y aumenta las posibilidades de nuestros residentes para obtener una de ellas.

El ESOR Visiting Scholarship Programme (Europe) ofrece una magnífica oportunidad para los residentes de radiología europeos de 3º, 4º y 5º año para realizar una rotación de 3 meses en un centro europeo de calidad con un programa de formación tutorizado, eligiendo el propio becario el área de interés.

Podéis consulta las condiciones de la beca en este enlace:

http://www.esor.org/cms/website.php?id=/en/programmes/visiting_scholarship_programmes/scholarships_in_europe.htm

El plazo de admisión de solicitudes comienza el 1 de marzo y finaliza el 31 de marzo de 2016

Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies