Noticias

Como todos los años, la SERAM quiere reconocer la labor bien hecha y el apoyo a la Radiología. Por ello queremos, por una parte, expresar nuestro agradecimiento hacia aquellos compañeros que se distinguen en el ejercicio de nuestra profesión; por otra, deseamos reconocer el apoyo a la radiología o a nuestra Sociedad por parte de personas ajenas a esta o a miembros de la Industria. Para ello se crearon en su día los Premios Radiología, de los que este año se convoca una nueva edición.

Este año se convocan: 

  • Tres premios a la Profesión en Radiología. Se otorgarán a radiólogos que hayan contribuido significativamente al desarrollo e implantación de la imagen médica en un área específica de la Radiología. Los candidatos serán propuestos por los miembros del Órgano Asesor de la SERAM.
  • Un premio al Servicio de Radiología. Se otorgará al servicio que haya llevado a cabo durante el año anterior la innovación, proyecto o actividad más relevante, interesante o influyente de mejora en la práctica profesional de la Radiología. Los candidatos pueden ser propuestos por ellos mismos o por los miembros del Consejo Asesor de la SERAM en su calidad de presidentes de secciones y filiales.
  • Un premio al Amigo de la Radiología. Reconocerá a las personas, instituciones o entidades ajenas a la Radiología o a la SERAM que hayan ayudado a la Sociedad o a la profesión radiológica. Los candidatos serán propuestos por los miembros del Consejo Asesor de la SERAM. 
  • Un premio al Compañero de Camino. Premiará  a las personas, instituciones o entidades pertenecientes a la industria que hayan ayudado a la Sociedad o a la profesión radiológica. Los candidatos serán propuestos por los miembros del Consejo Asesor de la SERAM.
  • Un premio a la Investigación en Radiología. Se concederá al radiólogo que haya dirigido al mejor proyecto de investigación financiado (por cualquier organismo) cuyos resultados hayan sido publicados o aceptados en una revista científica con revisión por pares en el año 2015.  Los candidatos deben presentar el artículo aceptado o publicado y un breve CV (de no más de 2 páginas).

Descarga de documentos:

Bases premios Radiología

Convocatoria premio al Servicio de Radiología

Convocatoria premio Investigación

 

 

Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies