Noticias

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, con asistencia de las máximas autoridades de la sanidad española, la entrega de los Premios “25 Embajadores de la Profesión Médica”.

Esta iniciativa, convocada por “Diario Médico”, tiene como objetivo reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria de los profesionales médicos españoles, destacando también sus valores humanitarios.

El proceso ha implicado a los Colegios de Médicos, que han participado en la preselección de más de un centenar de candidatos repartidos por toda la geografía española, teniendo en cuenta todas las especialidades y ámbitos (asistencial, docente e investigador) y los sectores público y privado.

Tras una primera fase resuelta mediante votación, en la que participaron más de 5.000 profesionales, un jurado de expertos eligió entre los finalistas a los “25 Embajadores”. El Dr Ros Mendoza, Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Miguel Servet  de Zaragoza es el único radiólogo entre todos ellos.

Enhorabuena por esta distinción que expresa el nivel y la importancia de nuestra especialidad en el ámbito de la medicina española.

Nota de Prensa

Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies