Noticias

Becas de formación estructurada y tutorizada en centros nacionales

Al margen de las becas de formación avanzada que ofrece la SERAM, nuestra sociedad pone al alcance de sus socios la posibilidad de formarse en centros de excelencia y siguiendo un programa concreto. Nuestro principal objetivo es la armonización de la formación en Radiología en España, poniendo al alcance de nuestros socios una formación de alta calidad, ayudándoles a alcanzar los conocimientos y habilidades que necesitarán en su futuro desarrollo profesional. Y no menos importante, contribuir a que esas prácticas de excelencia se extiendan.

En la Edición 2015 se van a ofertar:

  • Becas para residentes. Estancias de un mes en centros de reconocido prestigio.
  • Becas para especialistas. Estancias de dos semanas en centros de reconocido prestigio.

El primer paso para la próxima puesta en marcha es la confección del listado de centros ofertantes, con la descripción de sus correspondientes programas. Los que consideren disponer de una actividad de excelencia en algún campo, y estén en disposición de poder ofertar estancias de uno u otro tipo, se pueden postular a partir de este momento y con fecha límite el 14 de diciembre de  2014. Para ello, deben enviar a la secretaría de la SERAM el formulario que se incluye en la documentación.

Documentación completa:

A primeros de Enero una vez completa la oferta de centros, se abrirá el plazo para las solicitudes individuales a las becas.

Volver
© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies