Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

Madrid, 23 de Abril de 2014

 

Estimado/a compañero/a:

 

Siguiendo instrucciones de la Presidenta, tengo el gusto de convocarte a la próxima Asamblea General Ordinaria de la SERAM que tendrá lugar el domingo 25 de Mayo, a las 11:30 horas en el Auditorio de la sede del Congreso, durante la celebración del XXXII Congreso Nacional de la SERAM en Oviedo, según el siguiente orden del día:

 

1.  Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

 

2.  Palabras de la Presidenta.

 

3. Informe de la Secretaria General. Proclamación de los nuevos cargos de la Junta Directiva. Ratificación por parte de los socios del cambio de sede social.

 

4.  Informe de la Responsable de Finanzas. Aprobación de las cuentas anuales. Presentación del presupuesto.

 

5.  Palabras del nuevo Presidente.

 

6.  Ruegos y preguntas.

 

Te informamos que en la página Web de la SERAM, www.seram.es, tienes a tu disposición el acta de la Asamblea General anterior celebrada el día 25 de Junio de 2013 y los documentos anexos a la Convocatoria.

 

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

 

Fdo.: Dra. Fátima Matute Teresa

Secretaria General de la SERAM



Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.