Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

Nota informativa de la Junta Directiva sobre el Servicio STATdx

El acceso está limitado a los residentes, ya que la editorial ha presentado una oferta dirigida a este colectivo a un precio asumible.

La contratación de dicho servicio para radiólogos especialistas tiene un precio elevado difícil de asumir con las cuotas y recursos de la SERAM.

Las concurrencias limitadas que ofrece la editorial (accesos al mismo tiempo), al ser contratado el servicio por un colectivo, también pueden ser un problema de uso satisfactorio.

Esta es una experiencia piloto, después de un año de utilización en las actuales condiciones, evaluaremos los resultados.

Junta Directiva SERAM

Planifica tus Cursos para 2015

Actividadad SERAM
 
  Noticias de la Industria
 


Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.