Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUƍ

 

Presentación

RADIOLOGÍA es la publicación oficial de la SERAM. Además es la revista de Radiología en castellano más leída del mundo. 
RADIOLOGÍA la hacemos entre todos: editores, autores, revisores, y por supuesto, lectores. Sin ti que la lees,  la revista no tendría sentido.


Creemos que tienes motivos para estar orgulloso de tu revista: en los últimos años ha crecido el número de lectores, y ha aumentado la cantidad y calidad de las citas que reciben los artículos publicados en RADIOLOGÍA.
Nos gustaría que conozcas algunos datos sobre RADIOLOGÍA que pueden interesarte:

  • RADIOLOGÍA tiene una tirada de 5000 ejemplares cada dos meses.
  • La página web de RADIOLOGÍA recibió más de 750.000 visitas en 2014. De ellas, más de dos tercios procedieron de otros países.
  • RADIOLOGÍA está indexada en Medline, Bibliomed, Biosis, Cab Health, Embase Alert, EMBASE/Excerpta Médica, Energy Science and Technology, IME, MEDES, Nuclear Science Abstracts y Scisearch.
  • Los Originales, las Actualizaciones y los artículos de Radiología en Imágenes se traducen al inglés. La traducción también está indexada en Medline. Eso significa que son artículos visibles, ¡y citables! a nivel global.

Seguiremos contándote cosas sobre la revista: sobre el sistema de envío de manuscritos, sobre el proceso de revisión y edición, sobre su valor como herramienta docente y sobre los servicios que ofrece a los miembros de la SERAM.
Queremos seguir haciendo una revista de la que estés orgulloso. 


Gracias por confiar en nosotros, 
Ainhoa Viteri y Jose Mª García Santos


Ponte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o comentario: (editor-radiologia@seram.es)

 

 

 


 

Buscamos revisores

Estimados compañeros:

 

Desde la revista RADIOLOGÍA, queremos invitaros a formar parte de nuestro equipo de revisores. Los revisores son uno de los pilares fundamentales que garantizan el funcionamiento y la calidad de una revista científica como RADIOLOGIA. Aportan desinteresadamente su conocimiento y su tiempo para  valorar y corregir los manuscritos cumpliendo dos funciones:   

  • ayudar a los editores a decidir el destino de los manuscritos dándoles su opinión experta
  • ayudar a los autores a mejorar el manuscrito en fondo y forma con sus comentarios.

La experiencia nos dice que muchos radiólogos en España pueden no ser revisores de RADIOLOGÍA simplemente porque desconocen que pueden serlo. Y que otros creen que se necesita un conocimiento especial o que no se está preparado. Sin embargo, para ser revisor, lo más importante es el compromiso y las ganas de estar implicado en una labor científica importante. Por otro lado, ser revisor de RADIOLOGÍA y cumplir adecuadamente con el cometido es un mérito con repercusión curricular, y con ventajas dentro de las actividades de la SERAM. Por todo ello, si te interesa colaborar como revisor o simplemente quieres más información, te animamos a escribirnos  a secretaria@seram.es

 

Jose Mª García Santos

 

Editor Jefe de RADIOLOGIA