Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

2º Curso de Introducción a Gestión y la Calidad en Radiología para Residentes de 4º año y Adjuntos jóvenes - 8 Feb 2013

ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Organizado por la Comisión de Formación de la SERAM, con la colaboración de la Sección de Gestión y Calidad, SEGECA, y en el contexto del programa de cursos para residentes en aspectos no interpretativos de la especialidad.

Se pretende contribuir a desterrar el arraigado y erróneo concepto de que la gestión y la calidad atañen únicamente a unos pocos profesionales, aquellos que ocupan puestos directivos en los centros, y a transmitir la idea de que la gestión es responsabilidad de todos, en una u otra medida, y que a todos nos afecta e incumbe.


ECR 2013. Viena, 7-11 Marzo

Examen del Diploma Europeo de Radiologia, este año incluye inscripción gratuita al Congreso ECR 2013. Inscripciones hasta el 10 de Febrero. enlace

Votación electrónica a las posiciones del Comité Ejecutivo de ESR.

La Junta Directiva de la SERAM apoya a nuestro exPresidente, Dr. Lluis Donoso que se presenta a "VicePresidente Segundo" y al radiólogo italiano Prof Roberto Pozzi Mucelli que se presenta a "Chairperson of the ESR National Societies Committee". enlace


Posición de la SERAM ante el debate sobre el Sistema Sanitario Público. Dic 2012

Se presentan varios documentos en los que la SERAM fija de forma individual y colectiva con otras Sociedades su posición ante el debate del sostenimiento del sistema sanitario público español.


Consulta de la Junta Directiva a los socios en relación al logotipo de la SERAM

La Junta Directica quiere recabar la opinión de los socios, en relación a mantener el actual logo de la sociedad, o actualizarlo y fusionarlo con la figura del Quijote, que durante muchos fue el logo de la SERAM.

ATENCIÓN: Solo pueden realizar esta encuesta socios de la SERAM. Solo podrás contestar una vez, posteriormente puedes seguir los resultados de la encuesta.




Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.