Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

SEICAT 2013

En esta edición el Congreso estará estructurado en bloques de interés neumológico y cardiológico. Dirigido tanto a radiólogos generales como a los que se dedican a la imagen cardiotorácica y residentes en formación, así como a neumólogos y cardiólogos interesados en el Diagnósticos por la Imagen.

Pueden obtener información actualizada en la página web: http://www.geyseco.es/seicat2013/


Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la SERAM, 5 de Abril de 2013

Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2013, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 en segunda convocatoria, en el Auditorio Viajes El Corte Inglés / Hotelcor, C/ Alberto Bosch 13, 28014 Madrid.


Consulta de la Junta Directiva a los socios en relación al logotipo de la SERAM

La Junta Directica quiere recabar la opinión de los socios, en relación a mantener el actual logo de la sociedad, o actualizarlo y fusionarlo con la figura del Quijote, que durante muchos fue el logo de la SERAM.


XXIX Curso Internacional de la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS) 25-26 Abril de 2013

Se celebrará en el Hospital Clínico San Carlos,  Madrid, los días 25 y 26 de Abril

Consultar programa preliminar en: http://www.geyseco.es/seus2013/


ECR 2013, datos generales, participación española y premios


Dr. Pablo Rodríguez Carnero elegido para el Board de RTF-ESR


Dr. Lluis Donoso 2nd Vice-President ESR Executive Council


PRESENTARSE A PROFESOR DEL CIR

En cumplimento con el Reglamento vigente del CIR se llama a los radiólogos miembros del Colegio a postular para formar parte del cuerpo de Profesores del CIR para el periodo 2013-2014.


Qué ofrece la SERAM a sus socios

Información detallada de porqué ser socio de la SERAM


 

COLEGIO INTERAMERICANO DE RADIOLOGÍA. NotiCIR Vol.10 Nº3 - Marzo 2013

 


 

NOTICIAS DE LA INDUSTRIA: PHILIPS

 




Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.