Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

Curso Internacional SEUS. Madrid, 25-25 Abril

www.geyseco.es/seus2013/

 


 

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la SERAM, 5 de Abril de 2013

 

Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2013, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 en segunda convocatoria, en el Auditorio Viajes El Corte Inglés / Hotelcor, C/ Alberto Bosch 13, 28014 Madrid, con arreglo al siguiente ...


Consulta de la Junta Directiva a los socios en relación al logotipo de la SERAM

 

La Junta Directica quiere recabar la opinión de los socios, en relación a mantener el actual logo de la sociedad, o actualizarlo y fusionarlo con la figura del Quijote, que durante muchos fue el logo de la SERAM.

ATENCIÓN: Solo pueden realizar esta encuesta socios de la SERAM. Solo podrás contestar una vez, posteriormente puedes seguir los resultados de la encuesta.


Convocatoria beca Fundación Española de Radiología –AIRP 2013

 

La Fundación Española de Radiología  y la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), en asociación con el American Institute for  Radiologic Pathology (AIRP) convoca CONCURSO para concesión de la beca Fundación Española de Radiología –AIRP 2013.


ECR 2013, datos generales, participación española y premios

 

información sobre ECR 2013 y la participación española.


Novedades de la Web de la SERAM

 

Informaté de las actualizaciones, modificaciones e incidencias en la web.



 

NOTICIAS DE LA INDUSTRIA: BAYER HEALTHCARE

 




Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.