Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

Resumen de la Asamblea General Extraordinaria de la SERAM, 5 de Abril de 2013.
NOTA INFORMATIVA.


Club Bibliográfico SERAM

Proyecto de los Residentes y orientado especialmente a ellos, sin excluir a ningún radiólogo interesado en su formación. Es un proyecto abierto a todos los Residentes que quieran participar (acceder para contactar con los promotores), ¡ PARTICIPA ! Ya está disponible la Edición Marzo 2013 con 6 revisiones, y en breve más...


Convocatoria beca Fundación Española de Radiología –AIRP 2013

La Fundación Española de Radiología  y la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), en asociación con el American Institute for  Radiologic Pathology (AIRP) convoca CONCURSO para concesión de la beca Fundación Española de Radiología –AIRP 2013.


Actualización 2012 LA IMAGEN FUNCIONAL EN ONCOLOGÍA

Disponible en pdf para los socios.


Novedades de la Web de la SERAM: Información para realizar los Test de Elearning


 

NotiCIR  Vol.10 Nº 4, Abril 2013


 

ASOCIACION DE RADIÓLOGOS DE LA REGIÓN CENTRO. REUNIONES INTERHOSPITALARIAS

REUNIONES INTERHOSPITALARIAS DE RADIOLOGÍA. MADRID. 11 de Abril de 2013


Curso multidisciplinar de imagen osteo-articular

Aprendizaje Interactivo basado en casos clínicos. Organizado por CENORA, Filial de la SERAM de Castilla-León, Cantabria y La Rioja. Santander, 18 y 19 de abril de 2013.


XXIX Curso Internacional de la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS)

Hospital Clínico San Carlos,  Madrid, 25 y 26 de Abril


SEICAT 2013. XI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE IMAGEN CARDIOTORÁCICA  

Madrid. 25/04/2013 - 27/04/2013




Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.