Si tienes problemas para visualizar este e-mail haz click AQUÍ
seram.es |

Apreciados compañeros y amigos,

Ya sólo quedan nueve meses para la celebración de nuestro 32 Congreso Nacional, Oviedo 2014.


El 1 de septiembre comenzará el plazo de envío de resúmenes al congreso y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre, por lo que os animamos a participar enviando vuestros trabajos.


Entretanto, os anunciamos que podéis descargar el programa preliminar y los boletines de inscripción y alojamiento en los siguientes enlaces y en la web también.


Web:
www.seram2014.com

 

PROGRAMA PRELIMINAR:
http://www.seram2014.com/wp-content/uploads/2013/08/Programa-Preliminar-SERAM-2014_2-agosto-2013_def.pdf

BOLETÍN INSCRIPCIÓN:

http://www.seram2014.com/wp-content/uploads/2013/06/Boletin-Inscripci%C3%B3n-SERAM.-16-05-13.pdf

BOLETÍN ALOJAMIENTO:

http://www.seram2014.com/wp-content/uploads/2013/06/Boletin-Alojamiento-SERAM.-14-05-13.pdf

Esperamos que esta información os resulte útil para situaros tanto en el congreso como en la ciudad señera que nos acogerá del 22 al 25 de mayo de 2014.


Nos vemos en Oviedo.


Comité Científico
32 Congreso Nacional de la SERAM
 



Si usted no desea recibir este correo, puede darse de baja accediendo a la web de la SERAM y desmarcando en sus datos personales la casilla de recibir el boletín: www.seram.es.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje tiene como destinatario la persona determinada. La información contenida es propiedad de las entidades de remite y destino de la información, y su recepción debe ser exclusiva de la persona destinataria. La información es confidencial y protegida legalmente. Si por un error de envío o transmisión, ha recibido Vd. el mensaje, rogamos que por favor comunique este hecho al remitente, y le recordamos que no tiene ningún derecho sobre la información recibida por error. Por tanto no debe usar, distribuir, acceder a la información, imprimir (en su caso), copiar, almacenar o difundir este mensaje bajo ningún medio, así como realizar cualquier tipo de manipulación sobre el mismo.