Sociedad Española de Radiología Músculo- Esquelética






NOMBRAMIENTO DEL DR. MARIO PADRÓN COMO PRESIDENTE DE LA ESSR.

      

Es para nosotros un placer anunciaros que durante el último congreso de la Sociedad Europea de Radiología músculo-esquelética (ESSR) celebrado a finales de Junio de 2012 en Innsbruck, el Dr. Mario Padrón fue nombrado presidente de dicha Sociedad.
 
El Dr. Mario Padrón, reconocido radiólogo español, co-fundador de la SERME, vicepresidente de la Sociedad durante años, docente incansable e impulsor de la radiología músculo-esquelética en nuestro país, recibe así el reconocimiento a su extensa labor como excelente profesional.
 
Este año, además, el Dr. Mario Padrón es presidente y organizador del próximo congreso Europeo de la ESSR que tendrá lugar en Marbella el próximo mes de junio, cita obligada para todos los radiólogos interesados en la patología musculoesquelética.
 
Desde la SERME queremos enviar a nuestro amigo y mentor Mario Padrón nuestra mas sincera enhorabuena y nuestro mas sentido reconocimiento. Solo el Dr. Francisco Aparisi había ostentado hasta ahora el honor de ser Presidente de la ESSR. En estos momentos en los que parece que los españoles tenemos pocos motivos para sentirnos orgullosos, el Dr. Padrón lleva la radiología española a lo más alto, potenciado la imagen y prestigio de nuestra Sociedad.
 
Desde nuestra página te deseamos toda la suerte que te mereces con la certeza de que tu buen hacer te permitirá desempeñar con éxito tu nuevo cargo para lo que contarás con el apoyo de esta gran familia que es la SERME.
 
La Junta Directiva de SERME.
 
Octubre de 2012.


© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies