Protocolo de cooperación entre la Sociedad Portuguesa de Radiología e Medicina Nuclear (SPRMN) y la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM)

- Considerando que las relaciones institucionales entre las Juntas Directivas de la SERAM y de la SPRMN son excelentes y progresivamente más estrechas;

- Considerando la proximidad geográfica y la similitud de los idiomas;
- Teniendo en cuenta que el intercambio de ideas y experiencias conduce a un beneficio en el progreso científico de los radiólogos de nuestras naciones.

 

Las Direcciones de SERAM y de SPRMN deciden establecer el protocolo siguiente:

1 . Que a partir de los próximos Congresos Nacionales de SERAM y de SPRMN cada una de estas Sociedades estará representada por un Conferencista en un área que elija la Sociedad que lo recibe.

2. Que el Conferencista sea invitado por la Organización del Congreso.

3. Que el transporte del Conferencista corra a cargo de la Sociedad de origen.

4. Que los miembros activos de una Sociedad sean considerados miembros activos de la otra Sociedad para efectos de inscripción y presencia en los Congresos u otras actividades científicas que estas Sociedades organicen.

5. Que este Protocolo entre en vigor en la fecha de su firma por los Presidentes y Secretarios Generales.

6. La rescisión de este Protocolo podrá ser realizada mediante carta firmada por el Presidente y Secretario General de la Sociedad que lo solicita, y tendrá efecto a partir de la fecha de recepción de la carta por la otra Sociedad.

7. Esta es una versión en castellano del Protocolo. Existe otra versión en Portugués, de contenido idéntico, igualmente firmada por los Presidentes y Secretarios Generales de la SPRMN y de la SERAM.

14 de Mayo de 2004

 

Fdo: Presidentes y Secretarios Generales de la SERAM y SPRMN


© SERAM 2017 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies