Solicitud de Acreditación de Actividades Científicas

Para conseguir la Acreditación de actividades científicas por la SERAM, se debe enviar el formulario a la Comisión Científica de la SERAM en un plazo, como mínimo, de dos meses de antelación a la edición definitiva del programa. El formulario está disponible como fichero adjunto en formato PDF.

En los archivos adjuntos se incluye el formulario de solicitud, las bases de la asignación de créditos de las actividades científicas y los temas relacionados con el control de asistencia.

 

INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN Y ENVÍO DE LOS FORMULARIOS

FASE DE CUMPLIMENTACIÓN:

  • Para poder cumplimentar los formularios es necesario tener instalado el Adobe Acrobat Reader versiones 7 u 8 (gratuito), o bien el Adobe Acrobat Writer versiones 7 u 8 (de pago).
    El Adobe Acrobat Reader lo puede descargar e instalar gratuitamente desde su página oficial.

FASE DE ENVÍO:

  • Se enviará un correo a la secretaría de la SERAM con el formulario relleno como documento adjunto.
  • El formulario se puede escribir, pero para poder guardar los cambios hay que imprimirlo como fichero PDF. Si se dispone de la utilidad Acrobat Writer (de pago) se puede hacer sin problemas. Los sistemas operativos Apple y Linux tienen impresoras virtuales que permiten hacerlo.
  • En los ordenadores con sistema opertivo Windows hay que usar alguna aplicación que permita crear ficheros PDF. Una gratuita es "PDF Creator", que se presenta bajo la licencia gratuita GPL-GNU y que está disponible en la dirección http://www.pdf--creator.info/es/ . Una vez instalado,s se puede imprimir el formulario relleno en formato PDF.
  • El documento relleno se enviará a la dirección de correo de la secretaría de la SERAM .

Archivos adjuntos:

Bases para la asignación de créditos

Normas sobre la acreditación (control de asistencia)

Formulario con la solicitud de acreditación de actividades científicas (formato pdf)


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