Convenio entre la Sociedad Española de Radiología Médica y la Sociedad Argentina de Radiología

Convenio entre la Sociedad Española de Radiología Médica y la Sociedad Argentina de Radiología


Las Sociedades de Radiología de España (SERAM) (www.seram.es) y de Argentina (SAR) (www.sar.org.ar). acuerdan establecer un convenio de cooperación con el propósito de promover todas las formas de intercambio entre ambas sociedades científicas:

 
1. Promover el intercambio de información y estimular acciones entre ambas sociedades.
2. Estimular la participación de radiólogos españoles y argentinos en los congresos, jornadas, cursos y otros eventos científicos organizados por las dos sociedades.
Ambas sociedades se comprometen, en caso de ser solicitado por la otra sociedad, a enviar un representante para asistir como conferencista, panelista, moderador, etc a los congresos nacionales. El mismo será de reconocida trayectoria en Diagnóstico por Imágenes y/o Intervencionismo. El nombre del representante puede ser a pedido de la Sociedad organizadora del evento o sugerido por la otra.
3. La Sociedad Española enviará un conferencista al Congreso Argentino cubriendo todos los gastos y viceversa. Estará a cargo de la sociedad local el costo del alojamiento e inscripción. El pasaje será pagado por la sociedad que envía al conferencista.
4. Promover la formación e integración de profesionales por medio de becas y estadías entre ambas comunidades radiológicas.
5. Promover intercambios entre los principales grupos académicos y de investigación.
6. Promover los eventos principales y su inserción en el Mercosur y la Unión Europea en relación con otras sociedades similares.
7. Difusión de libros, revistas periódicas y publicaciones de la especialidad en ambos países.
8. Posibilitar la publicación de trabajos científicos en forma bilateral
9. Promover la traducción de trabajos, protocolos y pautas.
Estos conceptos constituyen el marco a partir del cual ambas Sociedades enuncian una relación preferencial entre las comunidades radiológicas de España y Argentina.

 PRESIDENTE DE S.E.R.A.M.
DR. LUIS DONOSO BACH

PRESIDENTE DE S.A.R.
PROF. RICARDO GARCÍA MÓNACO

         

             

 

 

 

 


 

 
 


© SERAM 2017 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies