Consulta Directa

Para todas las cuestiones administrativas (cambio de dirección, contraseñas, certificados...) debes dirigirte a nuestra SECRETARÍA: secretaria@seram.es

 

En determinadas circunstancias los socios de la SERAM pueden requerir una consulta profesional, laboral o legal. La SERAM dispone de profesionales y cuenta con miembros de su estructura que tienen conocimientos suficientes para orientar en la solución a estos problemas.

Entendemos que estas consultas a veces implican asuntos que, por afectar a terceros, requieren un manejo cuidadoso y exigen una absoluta confidencialidad.

Es por ello que la SERAM ha decidido establecer una línea de consulta directa que será recibida de forma única y exclusiva por la Secretaría General de la SERAM, actualmente la Dra. Fátima Matute, quien garantizará al socio solicitante dos cosas: confidencialidad absoluta y la búsqueda del modo más eficiente para darle curso.

El socio será informado en todo momento de los pasos a seguir o, si en su caso fuera necesario, de la necesidad de derivar la consulta a otros ámbitos de la organización, como la asesoría legal u otras.

Consulta Directa con la Secretaría General de la SERAM

Dra. Fátima Matute

email: secretaria.general@seram.es


© SERAM 2017 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies