Acuerdo MARCO FUNDACION SIGNO - SERAM

Documento completo

FINALIDAD DEL ACUERDO MARCO

Unir los esfuerzos desde la gestión sanitaria, con la experiencia y conocimientos aportados por la FS, y la contribución científico-módica en el área del diagnóstico por la imagen de la SERAM, con los siguientes fines y modalidades de colaboración, que se establecen a titulo enunciativo y no limitativo;

A Desarrollar proyectos de investigación sobro mejoras organizativas y de gestión en los Servicios de Radiodiagnóstico para aumentar la calidad, seguridad y eficiencia en la asistencia sanitaria.

B. Servir de apoyo mutuo en el desarrollo do proyectos de investigación sobre efectividad en Servicios de Radiodiagnóstico.

C. Colaborar en el desarrollo y/o implementación de proyectos de gestión clínica.

D. Colaborar con las instituciones sanitarias públicas y privadas y otras entidades vinculadas al sector en el desarrollo de estándares y recomendaciones sobre organización y gestión, planificación y diseño de servicios sanitarios.

E.  Difundir y apoyar la implantación de mejoras organizativas y de gestión do los Servicios do Radiodiagnóstico y evaluar sus resultados.

F.  Formar a los profesionales en los conocimientos fundamentales de la gestión clínica y/o para poner en marcha unidades de gestión clínica.

G. Formar a profesionales clínicos y de gestión en el desarrollo e implantación de mejoras en la organización y gestión de los servicios sanitarios.

H.    Difundir la ovidencia sobre mejoras organizativas y de gestión de los servicios sanitarios a la población en general, e incorporar medidas de mejora basadas en la experiencia de ciudadanos y pacientes

I.    Dar soporte a las necesidades organizativas y de gestión que pueda precisar la SERAM y la FS o sus miembros asociados y colaboradores.

Aproximándos a los retos desde una perspectiva multi e intcrdisciplinar, integrando los ámbitos asistenciales e incluyendo las Tecnologías como un factor relevante de la innovación y del gasto sanitario.

... / ...


© SERAM 2017 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies