Funciones de la Comisión de Asuntos Profesionales

¿Cuáles son nuestras funciones?
Las funciones generales que tienen encomendada el responsable de asuntos profesionales están recogidos en el Capítulo III Artículo 29º.de los estatutos de nuestra Sociedad. Entre estas funciones esta:

  • Velar por todas aquellas materias relacionadas con los asuntos e intereses profesionales de los socios, fundamentalmente en el ámbito médico-legal del ejercicio profesional.
  • Coordinar la información a los socios en los aspectos laboral, médico-legal y bioético, en el ámbito del ejercicio profesional.
  • Colaborar en la elaboración, actualización y difusión, junto con las Secciones correspondientes, de los estándares de calidad, códigos de conducta y guías de buenas prácticas de la profesión.
  • Responsable de la relación con los Colegios Médicos, organismos de la Administración Pública en temas de índole laboral, estableciendo canales efectivos de comunicación y representar a la SERAM en estos foros si la Junta Directiva o el Presidente así se lo solicitan.

¿Qué hacemos?
Nuestra actividad se centra principalmente en temas relacionados con la información, asesoramiento, informes, respuestas a consultas de socios y no socios, entidades sociales como prensa TV, organismos e instituciones públicas y privadas en temas relacionados con la especialidad de radiodiagnóstico
Establecemos registro  y mantenemos comunicación y respuestas agiles con coherencia y documentadas para todas las consultas que nos llegan  a través de Secretaria de la SERAM por diferentes medios, teléfono, correo electrónico y postal, vía web, etc


© SERAM 2018 | Desarrollo Web por Pulso Ediciones   Aviso legal |   Política de cookies