RADIOLOGOS PARA CLÍNICA PRIVADA EN BILBAO

CLÍNICA PRIVADA BILBAO | 13-11-19
CLÍNICA PRIVADA EN BILBAO NECESITA RADIÓLOGOS

Buscamos Radiólogos para unirse a  clínica privada de gran prestigio en Bilbao. Su creciente evolución ha obligado a la reestructuración del centro  y  precisa cubrir nueva vacante en el Servicio de Radiología. La organización lleva a cabo una  importante labor al servicio de los pacientes que acuden a sus consultas.
Esta Clínica privada complementa a otra Clínica próxima  a ella y con la que trabaja de forma conjunta, con un mismo proyecto de excelencia y calidad en el servicio a sus clientes.
El candidato que pase la entrevista dará asistencia en el Servicio de Radiología y se centrará en la Unidad de Mama, Resonancia, Ecografía y Ecografía intervencionista.

SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Salario: 70.000€ brutos y variable de 12.000 €, según actividad realizada.
Jornada laboral completa.
Vacante:  Radiología.

REQUISITOS:
Formación acorde con el puesto.
Experiencia demostrable en Servicio de Radiología.
Motivación, ambición y pasión por la medicina.

PROCESO DE SELECCIÓN:
Interesados enviar CV  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto «Radiólogos Bilbao» o aplicar a través de la web.

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad