Radiólogos/as

Affidea | Madrid | 10-12-19
Affidea, compañía líder en Europa en el Diagnóstico por Imagen, y  que incorpora la más avanzada tecnología en las técnicas de Resonancia Magnética, TAC y PET-TAC, busca para sus diferentes centros a nivel nacional, radiólogos/as tanto en presencia física como para teleradiología.

En España, contamos con 44 centros a nivel nacional y más de 25 años de experiencia en el sector, con un compromiso real con la calidad y precisión en el Diagnóstico por Imagen, que implica disponer de los mejores profesionales,  la tecnología más avanzada y una excelente atención a sus pacientes.

Concretamente, en presencia necesitaríamos profesionales en las siguientes localizaciones: Murcia - Barcelona - Valladolid - Madrid - Burgos - Girona - León - Alicante. A su vez, para teleradiología, los profesionales pueden residir en cualquier punto de España, siempre y cuando puedan comprometerse a un número mínimo (a pactar) de días por semana y/o al mes, dependiendo de la subespecialización.

Todos los contratos presenciales serán contratos indefinidos, con una atractiva remuneración económica y un compromiso real de desarrollo (Affidea Academy para los médicos del Grupo) y trainings por subespecialidad, así como flexibilidad horaria.  

Interesados/das:
Recursos Humanos
669293046
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad