Radiólogos en hospital público de tercer nivel en Gran Canaria

Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria |  09-01-20
Se ofertan plazas de especialistas en Radiodiagnóstico para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil  de Las Palmas de Gran Canaria, hospital de referencia de tercer nivel con 850 camas que presta atención al área sur de la isla de la isla de Gran Canaria y a la población pediátrica y ginecoobstétrica de toda la isla.

El servicio se encuentra organizado por órganos y sistemas y cuenta con una adecuada dotación tecnológica (3 RM, 5 TC, 2 salas de radiología intervencionista,  2 mamógrafos, ecógrafos, telemandos, salas digitales convencionales., etc

Guardias de presencia física de dos adjuntos y residente como radiólogo general y también guadias de presencia física como radiólogo pediátrico. Jornadas de mañana con posibilidad de jornadas extraordinarias.

Formación MIR (3 MIR por año) y vinculación con la Universidad.

Contacto:
José M. Santana Montesdeoca
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
650261520

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad