MÉDICO ESPECIALISTA EN DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN

XARXA SANITARIA I SOCIAL DE STA. TECLA | Tarragona | 21-01-20
Xarxa Sanitària y social de Sta. Tecla, de Tarragona que gestiona los Hospitales de Sant Pau i Sta. Tecla y Hospital Comarcal del Vendrell, ofrece una plaza de Médico Radiólogo.

Estamos equipados con: 2RM de 1,5 T, 2 TC de 64 coronas, 4 ecógrafos de alta gama, 2 mamógrafos con esterotaxia i tomosintesis; 7 equipos de Radiología Convencional digitalizados y 1 Telemando digital. Todos los servicios que conforman los centros están integrados por un sistema PACS-RIS.

Se requiere titulación de médico y disponer de la especialidad en Radiodiagnóstico vía MIR. Se valorará interés en áreas de body y mama.

Se ofrece: contrato de 1 año para posteriormente convertirse en indefinido, a jornada completa.

Salario dentro del convenio SISCAT, que engloba los Hospitales concertados de la Sanidad Pública de Cataluña. Posibilidad de actividad complementaria. No hay guardias.
Contacto:
Ana Flores
977248489
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad