Médico Especialista en Radiodiagnóstico

AFFIDEA-GRUP MANCHON | Barcelona | 25-02-20
Affidea-Grup Manchón, entidad referente en radiología en Cataluña y líder del sector a nivel europeo, precisa incorporar médico especialista en Radiodiagnóstico con titulación vía MIR u homologada para Barcelona.

Se requiere especialista en Radiodiagnóstico para plaza fija en centro privado. El servicio dispone de TC multicorte, ecógrafos, RM alto Campo, Telemando, mamógrafo y densitómetro.

Consiste en un trabajo en equipo con participación en sesiones de Servicio y posibilidad de subespecialización. Se valorará la capacidad de gestión clínica con pacientes y referentes;así como el trabajo en equipo con los demás profesionales.

Ofrecemos:
-Incorporación inmediata
-Jornada completa de lunes a viernes
-Sin guardias de noche ni fines de semana
-Importante paquete retributivo:
-Formación continuada y carrera profesional

Los requisitos mínimos son:
-Titulación de especialista en radiodiagnóstico vía MIR o titulación homologada por el Ministerio de Educación.
Los radiólogos interesados han de enviar su CV actualizado a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad