Radiologos por trabajar en Francia

MEDS LINK | TOULOUSE | 02-03-20
Estamos buscando por  establecimientos públicos ubicado en regiones agradables

en la frontera con España (Aquitania, Occitaine y Provenza), cerca del océano y los Pirineos, España y las principales ciudades (Burdeos, Bayona, Pau, Toulouse, Lyon), en ciudades de historia y arte, famosas por sus baños termales y muy turísticas, radiólogos que incluyen un radiólogo intervencionista

Los establecimientos cuentan con más de 700 camas y una plataforma técnica compuesta por: resonancia magnética 1.5T, 2 escáneres de 128 b, ultrasonido, sala de sensores de plan, radiología convencional.

Condiciones: diploma europeo, nacionalidad europea, fluidez en francés. Ofrecemos un entorno de vida muy agradable, soporte para el registro de CDOM en Francia, posibilidad de capacitación pagada por el hospital, contrato a tiempo completo a plazo fijo con la posibilidad de transformarse en un contrato indefinido, 2 meses de licencia / año, salario negociable (más de € 5,000 / mes).
Los interesados ​​están invitados a enviar su CV (preferiblemente en francés) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; whatsapp: +33766154462

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad