MÉDICO RADIÓLOGO

CLINICA DE PONFERRADA, S.A. | 21-04-20
CLÍNICA DE PONFERRADA, S.A. selecciona Médico Radiólogo para su centro de la Ciudad de Ponferrada. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología, al menos 1 año de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Ponferrada (León). Entre sus funciones se encuentra asistir a los pacientes según su especialidad y colaborar en la implementación de las áreas de su servicio, Radiología Convencional, Resonancia Magnética Nuclear, Tomografía Computarizada Axial, Ecografía, Mamografía-Tomosíntesis, etc.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes (40 horas), sueldo fijo+variable.

CLÍNICA DE PONFERRADA, S.A. está a punto de entrar a formar parte de uno de los grupos hospitalarios importantes de España en un corto periodo.
Si estas interesado puede mandar tu  CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad