Consulta Directa

Para todas las cuestiones administrativas (cambio de dirección, contraseñas, certificados...) debes dirigirte a nuestra SECRETARÍA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En determinadas circunstancias los socios de la SERAM pueden requerir una consulta profesional, laboral o legal. La SERAM dispone de profesionales y cuenta con miembros de su estructura que tienen conocimientos suficientes para orientar en la solución a estos problemas.
Entendemos que estas consultas a veces implican asuntos que, por afectar a terceros, requieren un manejo cuidadoso y exigen una absoluta confidencialidad.
Es por ello que la SERAM ha decidido establecer una línea de consulta directa que será recibida de forma única y exclusiva por la Secretaría General de la SERAM, actualmente la Dra. Fátima Matute, quien garantizará al socio solicitante dos cosas: confidencialidad absoluta y la búsqueda del modo más eficiente para darle curso.
El socio será informado en todo momento de los pasos a seguir o, si en su caso fuera necesario, de la necesidad de derivar la consulta a otros ámbitos de la organización, como la asesoría legal u otras.

Consulta Directa con la Secretaría General de la SERAM
Dra. Fátima Matute
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad