Premio Philips de Ultrasonografía Diagnóstica 2013

Con el objeto de estimular los trabajos en el área de la Ultrasonografía Diagnóstica, Philips Cuidado de la Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Ultrasonidos, convoca un nuevo premio anual dotado de 5.000 euros que se repartirán entre un primer premio de 3.000 euros y un accésit de 2.000 euros o dos accesits de 1.000 euros a valorar por el jurado. A esta convocatoria podrán concurrir todos los miembros de la Sociedad Española de Radiología, excepto los miembros del jurado.

Los trabajos deberán ser escritos en idioma castellano, pudiéndose incluir vídeos como complemento, versarán sobre cualquier tema relacionado con la ultrasonografía diagnóstica, y deberán ser inéditos, si bien se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2012. La extensión máxima será de 50 páginas.
Consulta las bases en www.seus.org

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad