ARRS Membership for SERAM Members

Categoría
Noticias
Fecha
19 de Junio de 2017

Fruto del acuerdo de colaboración entre la SERAM y la ARRS, los socios SERAM tienen la posibilidad de hacerse socios de la ARRS por solo 75 dólares al año. 

 

La ARRS es la segunda sociedad radiológica más importante en Estados Unidos. Tiene una actividad formativa muy intensa destacando su congreso anual (Roetgen Ray) que se celebrá cada año la primera semana de Mayo en diferentes ciudades norteamericanas. Hacerse miembro de esta sociedad tiene beneficios adicionales como cuota de inscripción reducida a diversos cursos online y otros cursos presenciales, y sobre todo acceso a la revista de la sociedad, la prestigiosa AJR.

 

Por esto desde la SERAM pensamos que es una gran opción para nuestros socios así como fomentará la relación entre ambas sociedades, fruto del que han nacido las primeras jornadas SERAM/ARRS a celebrar en Sevilla los próximos 5-7 de Octubre, cuyo evento central es un curso monográfico de radiología de urgencias

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad