Felicitación de Navidad de la SERAM

Categoría
Noticias
Fecha
17 de Diciembre de 2017

Estimados compañeros,
En estas fechas, próximas al cambio de año, queremos aprovechar para desearos lo mejor para 2018, en lo personal y en lo profesional.
Durante 2017 hemos seguido trabajando con el objetivo de superar las dificultades preexistentes, y puesto nuestros esfuerzos en crear las condiciones necesarias para poder mejorar y aumentar los servicios que la sociedad ofrezca a los socios.
Nos sentimos satisfechos con los resultados, y en 2018 esperamos que vean la luz proyectos en los que hemos estado trabajando con ilusión y el convencimiento de que serán de interés para el colectivo. Por otra parte, el que estamos a punto de comenzar es un año de congreso; el evento formativo, científico y punto de encuentro más importante de la radiología española, en el que un importante grupo de compañeros, agrupados en diferentes comités, llevan muchos meses trabajando con el objetivo de estructurar una actividad atractiva y, en algunos aspectos, innovadora. Estamos seguros de contar con vuestra confianza y presencia en el congreso, quedando todos emplazados en Pamplona del 24 al 27 del próximo mes de mayo.
Así pues, nuestros mejores deseos de unas Felices Fiestas Navideñas y un 2018 venturoso y lleno de éxitos…!!!

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad