Informe económico SERAM para los socios: resumen de los últimos diez años

Categoría
Noticias
Fecha
17 de Diciembre de 2017

Estimados compañeros,


En el convencimiento de que la transparencia es un valor con el que debemos estar comprometidos, y como continuación a los informes de gestión que, en esta línea, os remitimos hace unos meses, ahora os hacemos llegar uno complementario, muy importante y que ya os habíamos anunciado; se trata de un Informe económico que analiza de forma resumida la evolución de los asuntos financieros de la sociedad en los últimos años. Hemos intentado hacerlo en un formato visual y fácil, en el que se reflejen de forma clara los aspectos más importantes que permitan comprender la evolución de un tema árido, pero tan importante para la gestión de nuestra sociedad como este.

 

Podemos anunciar con satisfacción que los esfuerzos en la gestión de la sociedad nos permitirán cerrar el ejercicio con un balance positivo, cosa que ocurrirá por primera vez en un año sin congreso.


Este ejercicio de transparencia es un compromiso que habíamos adquirido con todos vosotros y que mantenemos para el futuro; confiamos en que lo valoréis positivamente, y quedamos a vuestra disposición para aclarar las cuestiones que consideréis necesarias.


Un fuerte abrazo,
Ángel Gayete Cara
Presidente SERAM

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad