Excepcional acto de IDOR organizado por la SERAM

Categoría
Noticias
Fecha
11 de Noviembre de 2018 00:00
El pasado 8 de noviembre, la SERAM celebró en el Colegio de Médicos de Madrid su acto anual para celebrar el Día Internacional de la Radiología. 
El acto se centró este año en la imagen cardiaca y en el papel fundamental que tenemos los radiólogos en este campo. Para ello, contamos con unas excepcionales presentaciones a cargo de los Dres Rafaela Soler, Carlos Marín y Eliseo Vañó, quienes hablaron de la evolución histórica de la imagen cardiaca, la imagen cardiaca en los niños y el futuro de la imagen cardiaca respectivamente. La Fundación "Menudos Corazones" nos presentó la experiencia que tienen los niños y familiares cuando se enfrentan al estudio por imagen de una patología cardiaca. 
Además de anunciar las becas solidarias y las becas de imagen SERAM-SEICAT, se entregaron los premios SERAM y los premios de la Fundación Española de Radiología.
Puedes ver las fotos en este enlace.
 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad