Postulación SERAM al congreso CIR2022

Categoría
Noticias
Fecha
02 de Diciembre de 2019 00:00
02 Diciembre 2019. El Dr. Àngel Gayete, Presidente Saliente de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y Consejero de la SERAM en el Colegio Interamericano de Radiología (CIR) presenta en la Asamblea de Chicago la postulación de España como sede de un congreso conjunto CIR-SERAM 2022 en la Ciudad de Málaga. Por parte de la SERAM le acompañaban los Dres. Pablo Valdés (Presidente), Milagros Martí (Vicepresidenta) y Fátima Matute (Secretaria General).

02 Diciembre 2019. En la asamblea del Colegio Interamericano de Radiología (CIR) se ha aprobado la postulación de la SERAM como sede (Málaga – mayo 2022) de un congreso conjunto de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y el Colegio Interamericano de Radiología (CIR). Por parte de la SERAM asistían los Dres. Pablo Valdés (Presidente), Milagros Martí (Vicepresidenta), Àngel Gayete (Presidente Saliente y Consejero de la SERAM en el CIR) y Fátima Matute (Secretaria General).

El acto ha tenido lugar en la ciudad de Chicago, en el seno del Congreso de la Radiological Society of North America (RSNA)
 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad