IN MEMORIAM: Dr. Zurera

Categoría
Noticias
Fecha
03 de Febrero de 2020 00:00
foto Dr. ZureraLuis Jesús Zurera Tendero. Radiologo cordobés natural de Aguilar de la Frontera nacido en 1961.

Cursó estudios de medicina en la universidad de Córdoba para luego acceder a la especialidad de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Reina Sofía donde ha desarrollado toda su actividad profesional en el área de radiología vascular e intervencionista de la que era jefe de sección.

Trabajador incansable, entregado en cuerpo y alma a su tarea asistencial e investigadora, desarrolla ampliamente toda la cartera de servicios del área con gran capacidad y expertez.

Referente docente para muchas generaciones de jóvenes radiólogos que hemos tenido la oportunidad de conocer su buen hacer, su extrema sensibilidad hacia el paciente y su abnegada entrega, que lo hicieron valedor de un merecio reconocimiento personal en todo el ámbito de la sanidad cordobesa y nacional.

Su pronta pérdida deja un gran vacío en el sentir de sus compañeros y en el del centro hospitalario en el que tanto sirvió durante décadas con gran honestidad profesional y talante afable.
 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad