• Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Convocatoria elecciones Junta Directiva SERAM 2020
 

Convocatoria elecciones Junta Directiva SERAM 2020

Categoría
Noticias
Fecha
01 de Julio de 2020
Estimado socio:

Como sabrás, cada dos años se celebran elecciones para la renovación parcial de la Junta Directiva de la SERAM, a ser posible en coincidencia con nuestro congreso nacional, de forma que la fase presencial de la votación se pueda hacer durante el mismo. Así, este año se iban a convocar elecciones en mayo, pero se decidió aplazarlas a septiembre una vez se planteó realizar nuestro congreso en esta fecha.

El posterior aplazamiento del congreso para el año 2021 ha obligado a replantear este tema, con la opción de aplazar las elecciones a la realización del congreso o bien realizar unas elecciones en formato solo en línea en el año 2020.

Después de analizar las opciones, revisar la normativa y consultar con la asesoría legal de la SERAM, la Junta Directiva de la SERAM ha considerado que la mejor opción es realizar las elecciones en el año 2020, aunque esto suponga que solo puedan ser a través de voto electrónico y que los resultados se presentarán en una Asamblea General exclusivamente virtual.

Una vez tomada esta decisión, hubo que decidir las fechas. El calendario electoral obliga a unos compromisos temporales, de forma que, si se convocaban las elecciones antes del verano, la campaña de promoción de los candidatos tendría que ser en agosto. Para intentar dar la mayor normalidad posible a esta situación atípica, las elecciones se convocarán después de agosto, de forma que todo el proceso esté finalizado en noviembre.

Las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la SERAM son fundamentales para nuestra sociedad y son una de las oportunidades que tenemos todos los socios, no solo para escoger a quiénes van a trabajar directamente por la SERAM en los próximos cuatro años, sino para poder participar de forma directa, presentándonos como candidatos. Los requisitos que se exigen son mínimos; el fundamental, querer trabajar por nuestra sociedad. Por eso te animamos a que participes.

Un cordial saludo

Fdo: Pablo Valdés Solís
Presidente de la SERAM 
 
 

Todas las fechas

  • 01 de Julio de 2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad