Nueva página web

Categoría
Noticias
Fecha
14 de Julio de 2009

Después de varios años de funcionamiento, la Junta Directiva de la SERAM ha creído oportuno modificar la página web de nuestra sociedad. La que todos conocimos hasta ahora fue el resultado del desinteresado esfuerzo de dos compañeros de nuestra sociedad, los radiólogos Javier Rodríguez Recio y Joan Giménez Ruiz, quienes contaron con pocas herramientas y mucha ilusión para desarrollar una web que ha sido de gran utilidad.

Ahora estás viendo la nueva página web de la SERAM. Como comprobarás, la estructura y diseño son muy diferentes de los de la anterior. Nos hemos basado en un sistema de gestión de contenidos, más eficaz para poder manejar la información que ya tiene nuestra página (y que crecerá mucho).

Hay algunos cambios con respecto al funcionamiento de la página. Para poder acceder a todos los contenidos hay que ser un usuario registrado. Los datos de acceso son los que se distribuyeron en su día (y que corresponden a los del acceso a la antigua biblioteca virtual). Si no dispones de ellos, puedes solicitarlos a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Cuando accedas por primera vez te pedirá que actualices tus datos. También te preguntará si quieres darte de alta de "Medting". Este es un servidor de imágenes médicas que usaremos posteriormente para incluir casos radiológicos, casos problema, casos de lectura de la revista RADIOLOGÍA y muchas cosas más.

La estructura y contenidos de esta página no son definitivos, y alguno de los servicios puede dar problemas en las fases iniciales. Ésta es la versión inicial, en la que incluimos los contenidos de la página previa. Los contenidos se han trapasado de forma manual; hemos seleccionado las noticias, ofertas de trabajo y otros contenidos más recientes. Si hay algo que estaba en la página previa y que ahora no está y quieras que siga apareciendo, puedes incluirlo ahora (cada sección permite añadir contenidos, tal como sucedía previamente). Algunas secciones están inhabilitadas (los cuestionarios y los casos problema de la revista RADIOLOGÍA) porque los actuales estaban dando problemas y estamos trabajando para hacer un sistema nuevo, que estará operativo en pocas semanas.

Hemos puesto en marcha una nueva biblioteca virtual de la SERAM, de la que ya se informó a todos los socios a través de correo electrónico y la página web. Una comisión de la SERAM ha estado probando el nuevo servicio, y en las versiones provisionales el funcionamiento ha sido correcto. No obstante, algunos aspectos no los hemos podido valorar hasta ahora, con la página en su dirección definitiva. Si encuentras algún fallo, por favor comunícanoslo para que podamos resolverlo.

Iremos incluyendo más servicios interactivos y muchas novedades. Os informaremos conforme las publiquemos.

Esperamos que la nueva página sea útil; en esta primera fase habrá que hacer muchos cambios, por lo que agradeceríamos sugerencias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Pablo Valdés Solís
Editor página web de la SERAM

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad