Campaña de GE Healthcare por IDOR 2014 #Seeinsideit

Categoría
Noticias
Fecha
06 de Noviembre de 2014

La insaciable curiosidad por lo que pasa en el interior del cuerpo humano ha llevado a desarrollar grandes innovaciones en la medicina y la imagen médica durante siglos.
Hoy en día, pocos ven dentro del cuerpo humano con la misma destreza y cuidado que el radiólogo. Aunque a veces pasa desapercibida, la radiología es uno de los pilares de la medicina actual. Este 8 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Radiología, reconociendo el papel de los radiólogos en la medicina de hoy.


La iniciativa #Seeinsideit de GE Healthcare quiere llevar esta idea un paso más allá usando técnicas de imagen para ver de cerca el interior de objetos cotidianos, desde cámaras de fotos a coliflores, pasando por caballitos de mar. Todo ello para hacer visible el mundo oculto que hay en su interior. Viendo el interior de cada objeto, cualquiera puede #seeinsideit (ver dentro) para entender mejor la física y la química de los rayos X, la tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética (RM), adquiriendo un mayor conocimiento de lo que pasa cuando nos sometemos a una prueba de imagen médica. Para ver estas imágenes y saber más, visite http://geseeinsideit.com

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad