• Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la tercera edición de los “Premios Albert Jovell por el futuro de los pacientes con cáncer”

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la tercera edición de los “Premios Albert Jovell por el futuro de los pacientes con cáncer”

Categoría
Noticias
Fecha
27 de Abril de 2015

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la tercera edición de los “Premios Albert Jovell por el futuro de los pacientes con cáncer” en homenaje a la labor de Albert Jovell en la defensa de la sanidad pública y de los derechos de los pacientes y muy especialmente, a su compromiso como paciente con cáncer con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

Con estos Premios GEPAC quiere reconocer la excelencia en el ámbito oncológico de aquellas personas, entidades, iniciativas, proyectos, campañas de difusión y trabajos periodísticos que buscan mejorar la vida de los pacientes y de sus familiares, avanzar en la investigación del cáncer, mejorar la práctica clínica, potenciar la atención integral de los afectados oncológicos y contribuir a la desmitificación social de la enfermedad.

Podeis presentar vuestras candidaturas a alguna de las ocho candidaturas a través de la web en www.premiosalbertjovell.gepac.es.

El plazo de presentación de candidaturas y documentación necesaria será desde el 6 de abril de 2015 al 18 de mayo de 2015, ambos incluídos.
Para enviar una candidatura, hay que rellenar este formulario: http://premiosalbertjovell.gepac.es/formulario.php

 

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad