• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Apoya a nuestra compañera Nuria Bargalló en las elecciones ESR

Apoya a nuestra compañera Nuria Bargalló en las elecciones ESR

Noticias
Fecha: 19/01/2020 00:00 - 01/02/2020 00:00

Carta de Nuria Bargalló:

Queridos compañeros;

La junta de la SERAM me ha propuesto como candidata a Chair of Quality, Safety and Standards Committee de la ECR. Para mi es un honor aceptar este reto.  Durante mi carrera profesional como radióloga especialista en Neuroradiología he participado en proyectos de cualidad y sobre todo tengo un especial interés en la estandarización de los informes y procesos. Juntamente con otros miembros de la junta de la SENR he puesto marcha un sistema de consenso entre los miembros de la SENR para establecer informes estandarizados de las patologías más frecuentes. También pertenezco al comité de diagnóstico de la European Society of Neuroradiology y durante los 6 últimos años hemos trabajado para la estandarización y recomendación de protocolos para el estudio de gliomas, enfermedades degenerativas y RM funcional para lateralización del lenguaje.  Poder ser Chair of Quality, Safety and Satandards Committee de la ECR es una gran oportunidad no solo personal sino también para toda la radiología española al poder ofrecer un conocimiento y experiencia en este tema tan importante para la radiología actual y del futuro con la aparición de la Inteligencia Artificial.

Por estos motivos, me gustaría pediros vuestros votos en esta convocatoria ya abierta y que finaliza el 27.01.20 a las 23:50.

Para acceder a la votación acceder al link que se os ha enviado en un mail del dia Martes 14 de Enero. “ Vote Now! ESR Electronic Elections".

Atentamente.

Núria Bargalló Alabart.

 

 

Todas las fechas


  • De 19/01/2020 00:00 a 01/02/2020 00:00

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad