Publicado el Marco Ético de la SERAM

Noticias
Marco_ético_SERAM
Fecha: 28/07/2020

Ya está accesible en la web (sección Documentación > Documentos SERAM) el Marco Ético de la SERAM. Puedes descargarlo también desde este enlace.

El Marco Ético de nuestra sociedad tiene el objetivo de servir de referente a todos los socios para sus relaciones tanto con otros profesionales como con los pacientes. Pretende ser una guía que, más allá de los reglamentos y normas, busca la excelencia en el comportamiento de los profesionales de la radiología.

Anexo: Conflicto de intereses

La Junta Directiva de la SERAM al completo ha firmado el anexo del documento relativo al conflicto de intereses, mediante el cual se comprometen a actuar de forma imparcial y objetiva, así como a tomar las medidas necesarias para evitar cualquier conflicto de intereses que pueda surgir con otras asociaciones, organizaciones o individuos.

Para conseguir este fin y que sea visible para los socios, la Junta Directiva ha decidido establecer un Registro de Conflicto de Intereses. Este registro es obligatorio para los miembros de la Junta Directiva y para los miembros de comités de la SERAM.

 

 

Todas las fechas


  • 28/07/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad