Becas del programa EU4Health de la Unión Europea

Noticias
Fecha: 27/08/2020

La Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) informa de nuevas oportunidades de financiación para proyectos del sector sanitario que ofrece la Unión Europea a través del programa EU4Health.

Para optar a la financiación de los proyectos, de momento solo es necesario enviar un resumen de los mismos antes del 30 de agosto a la sociedad médica miembro de la UEMS a la que pertenezca el interesado. 

Los socios de la SERAM pueden enviar sus proyectos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de dicha fecha para que sean remitidos a la UEMS.

Las propuestas de proyectos para el nuevo programa EU4Health pueden abordar una amplia gama de actividades en el sector de la salud: formación y educación, colaboración interdisciplinaria e interprofesional, desarrollo profesional continuo, etc., siempre que estas actividades apoyen los principales objetivos del programa EU4Health.

Esta ampliación del programa fue puesta en marcha por la Unión Europea después de que la COVID-19 revelara la necesidad de fortalecer la gestión de crisis y los sistemas de salud, con el objetivo de impulsar su preparación a amenazas transfronterizas para la salud y asegurarse de que los sistemas de salud puedan hacer frente a epidemias y a desafíos como el envejecimiento de la población y las desigualdades en materia sanitaria.

Más información:

 

 

Todas las fechas


  • 27/08/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad