• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Asamblea General 2020 (virtual): regístrate para participar | 24 de noviembre
 

Asamblea General 2020 (virtual): regístrate para participar | 24 de noviembre

Noticias
Fecha: 20/11/2020

Estimado socio:

Te recordamos que la próxima Asamblea General de la SERAM tendrá lugar el martes 24 de noviembre a las 17:30 horas en primera convocatoria y 17:45 horas, en segunda.  

Se trata de la primera asamblea de la SERAM que se celebra de forma virtual y, por motivos técnicos y organizativos, existen algunas cuestiones que difieren de la celebración de la asamblea física.

¿Quieres asistir a la Asamblea General de la SERAM?

Regístrate completando este formulario

Todos los socios pueden asistir a la Asamblea General de la SERAM. Para ello solo tienes que registrarte rellenando el siguiente formulario de inscripción.


FORMULARIO DE REGISTRO


IMPORTANTE: La confirmación del registro puede llevar algún tiempo, por ello te recomendamos completar el formulario de inscripción lo antes posible.

De esta forma contarás con la confirmación del registro con la antelación suficiente. De lo contrario, es posible que tengas que esperar para acceder a la asamblea virtual.

Herramientas de participación y votación electrónica

Todos los socios podrán realizar sus preguntas durante la celebración de la Asamblea General a través de una herramienta habilitada para ello en la plataforma. Las cuestiones planteadas por los socios se irán respondiendo de forma coordinada durante el acto.

Además, durante la Asamblea General se procederá a la votación de los puntos incluidos en el orden del día. Esto se llevará a cabo con la herramienta de votación electrónica incluida en el sistema de reuniones virtuales.

Te recordamos que el orden del día de la Asamblea General será el siguiente:

  1. Aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
  2. Informe modificación estatutos y reglamento electoral
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y el presupuesto.
  4. Aprobación de la memoria de actuación presentada por la Junta
  5. Directiva (sancionando la gestión de sus miembros).
  6. Ratificación de las cuotas anuales de los miembros de la SERAM.
  7. Refrendo de la elección de los miembros de la Junta Directiva.
  8. Ruegos y preguntas.

Tienes a tu disposición, en la página web de la SERAM www.seram.es (acceso restringido a los socios), el acta de la Asamblea General anterior y la documentación de cada uno de los puntos del orden del día.

¡Te esperamos!

 

 

 

Todas las fechas


  • 20/11/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad