• Inicio
  • SERAM_RSS
  • AVISO IMPORTANTE: Actualización de datos de socio para votar hasta domingo 22 (17:00h.)
 

AVISO IMPORTANTE: Actualización de datos de socio para votar hasta domingo 22 (17:00h.)

Noticias
Fecha: 21/11/2020

Estimado socio:

Como hemos informado desde hace varias semanas, es necesario tener los datos personales completados y actualizados (especialmente DNI -con letra-, teléfono móvil y correo electrónico) en el perfil de socio de la web para ejercer el voto en las Elecciones a la renovación parcial de la Junta Directiva SERAM 2020

Se han venido actualizando credenciales durante toda la semana de votación a aquellos socios que han querido votar y tenían sus datos incorrectos. No obstante, por motivos seguridad, es necesario marcar un límite razonable en el último proceso de actualización o añadido de credenciales. De esta forma, es muy importante que sepas que:

En caso de contar con datos incorrectos, es necesario que los actualices antes del 22 de noviembre a las 17:00h. para poder votar. De otra forma, no será posible llevar a cabo dicha actualización. 

La votación continuará abierta hasta el domingo 22 de noviembre a las 23:59h. y para cualquier incidencia en el proceso de votación, se mantendrá el soporte del equipo técnico. Puedes votar accediendo a esta página web: https://www.civiciti.com/es/seram

Este aviso solo está destinado a aquellos socios que no tengan actualizados sus datos y deseen votar. En ese caso, deben realizar la actualización como decíamos, antes de las 17:00h. del domingo 22 de noviembre. 

Muchas gracias.

 

 

Todas las fechas


  • 21/11/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad