• Inicio
  • SERAM_RSS
  • El Dr. Kai Vilanova, nombrado Director School of MRI en European Society for Magnetic Resonance in Medicine and Biology (ESMRMB)
 

El Dr. Kai Vilanova, nombrado Director School of MRI en European Society for Magnetic Resonance in Medicine and Biology (ESMRMB)

Noticias
Fecha: 22/12/2020

dr joan vilanova busquets ressonancia magneticaEl Dr. Kai Vilanova ha sido nombrado recientemente Director School of MRI en la European Society for Magnetic Resonance in Medicine and Biology (ESMRMB). Esta sociedad sin fines de lucro tiene como objetivo apoyar las actividades educativas y la investigación en sentido amplio, relacionadas con la Resonancia Magnética (RM) en los campos de la medicina y la biología.

La escuela de RM de la sociedad, concretamente, ofrece cursos de alta calidad dirigidos a médicos, técnicos, físicos y científicos. En esta línea trabajará el Dr. Vilanova tras su nombramiento: "por el gran potencial que tiene la RM, considero imprescindible seguir proporcionando formación que combine las habilidades técnicas de la RM integrando el conocimiento clínico - radiológico para mejorar el manejo de los pacientes”.

Entre los objetivos del Dr. Vilanova, se encuentra “proporcionar cursos en el formato en el que la School of MRI siempre se ha definido: una introducción teórica-técnica y sesiones prácticas en base a casos clínicos. Tenemos ya predefinidos tres cursos para el 2021”.

El Dr. Vilanova es director de RM de la Clínica Girona y consultor en el Instituto Catalán de Salud (Instituto de Diagnóstico por Imagen-IDI).

Desde la SERAM no queremos pasar la oportunidad de felicitar al Dr. Vilanova por este nombramiento y desearle desde aquí muchos éxitos en este nuevo reto internacional.

 

 

Todas las fechas


  • 22/12/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad