• Inicio
  • SERAM_RSS
  • La Dra. Fátima Matute Teresa, designada Directora de la Comisión de Educación del CIR
 

La Dra. Fátima Matute Teresa, designada Directora de la Comisión de Educación del CIR

Noticias
Fecha: 08/02/2021

FOTOGRAFIA MATUTE 394f10d4La Dra. Fátima Matute Teresa ha sido designada Directora de la Comisión de Educación del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), acompañando a la nueva Junta Directiva en el período 2020 - 2022.

Este cargo implica la participación de la Dra. Matute en importantes tareas académicas y científicas, así como en muchas otras actividades de la Junta Directiva del CIR, con el objetivo de aumentar la calidad de la profesión radiológica en los países integrantes del Colegio.

La Dra. Matute es radióloga del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, vicepresidenta del Regional Committee for Europe (RCE) de la RSNA, miembro del Quality, Safety & Standards Committee de la ESR, miembro de la Junta Directiva de la SEGECA; y ha sido Secretaria General de la SERAM entre 2012 y 2020.

Desde la SERAM nos congratula poder felicitar a la Dra. Matute por este nuevo nombramiento internacional. Estamos seguros de que su experiencia e implicación aportarán valor a los proyectos impulsados por el CIR.  


Sobre el CIR

El Colegio Interamericano de Radiología (CIR) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1943. Está constituido por Agrupaciones Nacionales Científicas de Radiología y otras formas de diagnóstico por imágenes (sociedades, asociaciones, federaciones, colegios y otros), llamadas Agrupaciones Nacionales del Continente Americano y países fuera del mismo, ligados por lazos científicos, de idioma y cultura. Su objetivo es elevar la calidad médica, técnica, científica y humana de la práctica profesional de sus integrantes y conseguir su desarrollo profesional en el ámbito ético y social.


 

 

Todas las fechas


  • 08/02/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad