• Inicio
  • SERAM_RSS
  • La Dra. Milagros Otero García, nueva presidenta de la European Society of Urogenital Radiology (ESUR)
 

La Dra. Milagros Otero García, nueva presidenta de la European Society of Urogenital Radiology (ESUR)

Noticias
Fecha: 26/03/2021

Mila OteroLa Dra. Milagros Otero García, jefa de Sección de Abdomen y Genitourinario en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, se ha convertido en la nueva presidenta de la European Society of Urogenital Radiology (ESUR).

La ESUR es miembro institucional de la European Society of Radiology (ESR) y está dedicada a promover el conocimiento y la experiencia en el campo de la radiología urogenital. Sus actividades centrales son la ciencia y la práctica clínica de esta subespecialidad radiológica, así como promover la investigación y mejorar el conocimiento sobre los medios de contraste.

La Dra. Otero cursó una beca en radiología genitourinaria en la ESUR (Viena) en 2017 y ha formado parte de los comités científicos del diagnóstico de patología en pelvis femenina y patología renal de dicha sociedad. También ha presidido la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen del Abdomen (SEDIA), sección de la SERAM; y es colaboradora docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Vigo. 

Desde la SERAM queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la Dra. Otero por este nombramiento internacional y desearle muchos éxitos en los proyectos que impulse desde la nueva Junta Directiva de ESUR. 

 

 

Todas las fechas


  • 26/03/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad